viernes, 19 de diciembre de 2014

75. EGUNA: AVENTURA TOTAL. ZORIONAK eta URTE BARRI ON!


Y POR FIN  llegó el esperado día...

Todos con ilusión contenida.Estaban expectantes por saber si el premio llegarían a recibirlo . Sabían que en el sprint final antes de las vacaciones habían cometido un error. Ahora, también es cierto, que despúes de toda la excelente primera evaluación no nos podíamos quedar sólo con el último día y fallo realizado.

De ahí, que ante la incóginta de lo que ocurriría, desde muy pronto los alumnos comenzaban a esperar al resto de sus compañeros y tutor  en la entrada del colegio. Mendizales con los que iniciarían una aventura durante 3 horas por los montes y bosques de Loiu hasta llegar a la cima del más alto de dicho municipio: el Karakizu. La salida fue rápida en las primeras rampas. Incluso tramos en los que los valientes alumnos se animaron a correr probando sus fuerzas. En total el recorrido sería de 11km.

Valores como la solidaridad, el compañerismo y la amistad han estado presentes en toda la salida. Ha habido que superar obstáculos como charcos, barrizales, compañeros atrapados sin poderse mover, agobios y risas. Muchas risas y alegría con la que hemos despedido el año desde los montes que rodean nuestro colegio con avituallamiento y merendola incluida junto al buzón en la cima. Os lo merecéis MÁQUINAS!

Un abrazo muy fuerte! Desconectar y recargar pilas. Solamente tenéis de deberes lectura y una redacción en el blog de cada uno de algo acontecido en fiestas.

ZORIONAK eta URTE BARRI ON!









No hay comentarios:

Publicar un comentario