miércoles, 26 de noviembre de 2014

58. EGUNA: 1ª EVALUACIÓN: BUENOS RESULTADOS ACADÉMICOS Y DEPORTIVOS



Hoy 5ºC ha ganado en el campeonato de  interclases en los dos partidos que disputaban. Tanto de basket , como de balonmano. Este último siendo un enfrentamiento difícil contra los de naranja ya que poseían en sus filas a 6 jugadores del equipo oficial de Balonmano del colegio. A pesar de ello, la buena estrategia de los rojos en el campo de juego y la solidaridad entre ellos en aspectos defensivos , como ofensivos, ha hecho que la victoria haya sido clara con un 8-3 a su favor. Zorionak tanto a la victoria del Basket, como de Balonmano de 5ºC. 
En fútbol hemos empatado el único partido disputado y en campo quemado se ha ganado el partido que se jugó.

En cuanto a los resultados de las notas de la PRIMERA EVALUACIÓN comentar que están siendo bastante buenas. Esta tarde tenemos el Claustro con todos los profesores , jefe de Estudios y Pedagoga para analizar tanto a la clase en su conjunto, como a los alumnos que la componen. Por ahora los datos son para estar muy contentos con los resultados: 21 alumnos no suspenden niguna asignatura.

Veremos lo que se comenta a la tarde en cuanto a la actitud mostrada por cada alumno en el transcurso de las clases, trabajo, colaboración, preguntas, valores...etc.





No hay comentarios:

Publicar un comentario